Novedades y primeras impresiones del iOS 5

%nombre de archivo%

Desde hace un par de día he estado usando el iOS 5, esta nueva versión del Sistema Operativo con el cual funcionan iPod, iPads y iPhones ha incorporado nuevas funciones y aplicaciones, entre las que están:

  • Integración con Twitter, ahora puedes iniciar sesión desde la configuración de tu dispositivo, compartir fotos y links con solo un clic.
  • Nuevo centro de notificaciones. Las notificaciones ahora son mucho más amigables, se muestran en la parte superior del dispositivo, sin interrumpir lo que estamos haciendo.
  • iMessages, un nuevo servicio que viene integrado con los Mensajes del teléfono, el cual permite enviar mensajes de texto e imagen de manera gratuita entre usuarios de iPhone (como el BlackBerry Messenger)
  • Newsstand, un nuevo lugar para tus lecturas, aquí podrás poner las suscripciones de revistas y periódicos a los que estás inscrito.
  • Recordatorios: Una aplicación que ya viene integrada y que te permite tener presentes esos detalles que muchas veces se te olvidan, pequeñas tareas o actividades a realizar durante el día.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Además, ahora se abre la posibilidad de tener tu información en la nube con iCloud, tus mails, calendarios, libros, favoritos, contactos, aplicaciones y música almacenados en la nube, sincronizándose siempre que hagas un cambio. Solo por hacer etsa actualización y comenzar a usar iCloud Apple te da 5 GB de almacenamiento gratis; este espacio parece paco, sin embargo, por la manera en que iCloud almacena tu contenido, la información no ocupa tanto espacio, además tus fotos no se cuentan en este espacio.

%nombre de archivo%

Para poder disfrutar de todas estas novedades solo es necesario que actualices tu iPhone al iOS 5, esto puedes hacerlo desde cualquier iTunes 10.5, la actualización es gratuita así que: a disfrutar de sus beneficios!

 

Share via