in ,

Novedades y primeras impresiones del iOS 5

Desde hace un par de día he estado usando el iOS 5, esta nueva versión del Sistema Operativo con el cual funcionan iPod, iPads y iPhones ha incorporado nuevas funciones y aplicaciones, entre las que están:

  • Integración con Twitter, ahora puedes iniciar sesión desde la configuración de tu dispositivo, compartir fotos y links con solo un clic.
  • Nuevo centro de notificaciones. Las notificaciones ahora son mucho más amigables, se muestran en la parte superior del dispositivo, sin interrumpir lo que estamos haciendo.
  • iMessages, un nuevo servicio que viene integrado con los Mensajes del teléfono, el cual permite enviar mensajes de texto e imagen de manera gratuita entre usuarios de iPhone (como el BlackBerry Messenger)
  • Newsstand, un nuevo lugar para tus lecturas, aquí podrás poner las suscripciones de revistas y periódicos a los que estás inscrito.
  • Recordatorios: Una aplicación que ya viene integrada y que te permite tener presentes esos detalles que muchas veces se te olvidan, pequeñas tareas o actividades a realizar durante el día.

Además, ahora se abre la posibilidad de tener tu información en la nube con iCloud, tus mails, calendarios, libros, favoritos, contactos, aplicaciones y música almacenados en la nube, sincronizándose siempre que hagas un cambio. Solo por hacer etsa actualización y comenzar a usar iCloud Apple te da 5 GB de almacenamiento gratis; este espacio parece paco, sin embargo, por la manera en que iCloud almacena tu contenido, la información no ocupa tanto espacio, además tus fotos no se cuentan en este espacio.

Para poder disfrutar de todas estas novedades solo es necesario que actualices tu iPhone al iOS 5, esto puedes hacerlo desde cualquier iTunes 10.5, la actualización es gratuita así que: a disfrutar de sus beneficios!

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook