Tripl, planear tus viajes ahora es más social.

%nombre de archivo%

Alguna vez te has encontrado planeando un viaje y, cuando le cuentas a tus amigos, ellos comienzan a decirte cosas como “Yo tengo un amigo que vivie ahí”, “No gastes en hospedaje, yo tengo un tío que vive ahí” o “Yo fui el año pasado, te voy a pasar unos tips para que te salga más barato”. Pues bien, esta red social sirve para hacer eso mismo a través de tus contactos de Facebook.

Tripl te permite hacer login desde tu cuenta de Facebook, para así poder acceder a tu lista de amigos y clasificarlos de acuerdo a la locación que tienen marcada, una vez hecho esto te presenta la información para que veas en cuantos países y ciudades tienes amigos. El siguiente paso es definir “locales”, esto se trata de recomendar a gente que conoce bien el lugar, ojo: solo puedes escoger uno por ciudad, el mejor, el que sabe más de la ciudad.

Una vez hecho lo anterior, viene lo social de verdad. Cuando planees tu siguiente viaje, la aplicación te mostrará a otras personas que panean ir al mismo lugar que tú y en las mismas fechas, además de recomendarte a los locales de la ciudad que has seleccionado, tú podrás ponerte en contacto con él, ella o ellos para que te den algunos tips para tu viaje o para que compartan experiencias contigo.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Por el momento esta red social esta abierta solo a algunos usuarios, pero no dudes en solicitar tu cuenta, generalmente contestan rápido y es sin duda una excelente herramienta para planear tus viajes.

Share via