in ,

RUMOR: Nuevos botones en Facebook

Tal parece que nunca acabaremos de configurar y conocer las diferentes funciones con las que cuenta Facebook, si bien esta red social ha incorporado algunas funciones que han facilitado mucho nuestra comunicación en línea, los cambios que ha realizado últimamente tienen a más de uno bastante enojado debido a la pérdida de tiempo que es estar configurando todo de nuevo con cada cambio. Y bueno, parece que los cambios aún no terminan ya que, de cara a su conferencia anual, han surgido muchos rumores acerca de más cambios que vienen para esta red social, si, más!

De acuerdo a estos rumores, se incorporarán los botones “Read,” “Listened,” “Watched.”, para que el usuario pueda etiquetar los contenidos, en lugar del genérico “Like“. También se habla de la inclusión de un botón “Want“, el cual podrá ser usado para en productos o servicios que se ofrezcan a través de esta red social. Del botón “Don´t like” nada se ha dicho todavía muchachos.

Como ya dijimos, esto no es información oficial; habrá que esperar hasta su conferencia anual este 22 de Septiembre para saber si este y otros rumores son ciertos. En tanto, a configurar nuestras cuentas y esperar nuevas sorpresas y cambios de parte de la red social de Zuckemberg.

Lo leímos en Tech Crunch [LINK]

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook