IFA, la feria de Tecnología en Berlín

%nombre de archivo%

IFA es la feria de tecnología y electrónica de consumo más importante y tradicional de Europa celebrada en Berlín, Alemania, y este año se estará llevando a cabo del 2 al 7 de septiembre. El evento será la plataforma de algunos lanzamientos para los últimos productos de las diferentes marcas del mercado.

%nombre de archivo%En este espacio se encontrara información de primera mano sobre  televisores, sistemas de navegación satelital y las últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, DVD, tablets, Smartphones, notebooks, cámaras digitales y electrodomésticos.

IFA ofrece un panorama completo del mercado internacional y atrae la atención de periodistas y representantes de la industria electrónica cada año, teniendo asistentes de poco más de 100 países.

Como ya lo mencionamos, habrá presencia de muchas marcas importantes y con ello seguramente grandes sorpresas e inesperados lanzamientos. Te recomendamos que estés muy pendiente de isopixel.net, isopixcell.com e isogadgets.com ya que ahí te estaremos contando lo más destacado de IFA.

 

Para más información visita la página de IFA aquí –> LINK

Share via