Imaginando el iPhone 5

%nombre de archivo%

Todos estamos esperando el próximo keynote de Apple, y es que los días de septiembre son muy importantes para la compañía de la manzanita. Como varios sabrán en este mes probablemente esté llegando el tan esperado iPhone 5, la renovación habitual de los iPods y claro lo que sin duda no faltará será la actualización iOS 5.

Mucho nos hemos preguntado qué nos prepara Apple, ¿Cómo será el nuevo iPhone?, ¿Qué tan veloz será? , ¿Qué más podrá hacer nuestro iPhone por nosotros?

Sabemos que éstas y muchas preguntas más serán respondidas en los próximos días, por lo mientras te vamos a mostrar un video que nos encontramos de los chicos de Aatma Studio donde nos muestran su prototipo de iPhone 5 ideal, con un teclado láser que se despliega del propio dispositivo más una pantalla holográfica capaz de proyectar este mismo tipo de imágenes desde el propio teléfono en el aire.

La verdad es que nos imaginamos muchas cosas, pero esto se sale de nuestras propias exigencias. En fin, esperemos que disfruten de este vídeo y a seguir esperando el  keynote que seguro viene a bajarnos de nuestra nube. 😉

Share via