Nueva Plataforma Empresarial Digital de Adobe

Para todos los profesionales de Mercadotecnia y Tecnologías de Información, Adobe tiene buenas noticias, ya que la semana pasada anunció su nueva Plataforma Empresarial Digital para la Administración de las Experiencias con el Cliente (CEM, por sus siglas en inglés).

Esta nueva herramienta permitirá a las empresas elaborar interacciones digitales con sus clientes, esto a través de redes sociales y otras herramientas de comunicación, otorgando a los equipos de TI y Mercadotécnia la posibilidad de generar soluciones auténticas y atractivas que incrementen la fidelidad y compromiso con la marca y den mayor fuerza a las diferencias competitivas.

Esta nueva plataforma ofrece a las empresas una nueva forma de administrar y entregar las experiencias digitales en múltiples canales aprovechando HTML5, Adobe® AIR®, Flash® Player y Adobe Reader®. Además, incluye integración con Adobe Online Marketing Suite para mejorar las campañas de mercadotecnia digital y las experiencias digitales personalizadas en todos los canales de entrega de servicio, ventas y mercadotecnia.

Si quieren saber más, los invitamos a leer el comunicado completo: AQUÍ

 

Share via