Simplemente un epic FAIL el momento embarazoso que paso Barak Obama ante la reina Elizabeth. Aún me sigo riendo y sintiendo un poquito de pena ajena.
Alguien le hubiera picado las costillas ¿NO?
Simplemente un epic FAIL el momento embarazoso que paso Barak Obama ante la reina Elizabeth. Aún me sigo riendo y sintiendo un poquito de pena ajena.
Alguien le hubiera picado las costillas ¿NO?
Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.
5 comentarios
ora que lo vea su ma´linda le va a dar un pinche tablazo con clavo jajajajajajajjajjajajajajajajajajaj
“They started playing after he started the toast. How was that his fault?”
Pos eso.
Al presidente Obama se le olvido o su equipo se olvido de ensenarle el protocolo ingles. El Sr. Obama a hecho historia y dejara un legado como el primer presidente americano que rompio con todos los “protocolos” para tratar de hacer una america mas equilibrada economicamente entre sus ciudadanos
Y por que la dichosa musica no toco despues y respeto que el Sr. Obama estaba hablando, que protocolos tan mamones, a final de cuentas quizo brindar por alguien que ni siquiera es Dios…..
Protocolo ridiculo.. cuando los ingleses le daran guillotina a su todavia monarquia… va… ridicules y estupidez absoluta el seguir una seria de pasos y reglas para rendirle honores a una vieja que vive del dinero de los ingleses..