Logotipos vectoriales se renueva

%nombre de archivo%

Los amigos de LogotiposVectoriales.com han renovado completamente el web incorporando notables mejoras. La más importante radica en que a partir de ahora sea el propio usuario el que alimente los contenidos del web.

%nombre de archivo%

Hasta la fecha, el diseñador que quería colaborar con LogotiposVectoriales.com aportando un logotipo, lo tenía que hacer vía email para que los amigos de LogotiposVectoriales.com lo publicaran. Pero eso se convirtió en un problema cuando esas colaboraciones se multiplicaron y los cuatro diseñadores que meses atrás crearon el web, se sintieron esclavos de su propia criatura, al no disponer de tiempo para poder publicar todos los logos que recibían. Por esta razón los cuatro diseñadores que iniciaros el Proyecto se vieron obligados a “dejar morir” el site o a tirar la casa por la ventana cambiando el sistema de indexación. Y lo cambiaron…

A partir de ahora, mediante una simple alta, el usuario podrá crear su propio perfil público y descargar gratis tantos logos desee. También podrá publicar todos aquellos logos que quiera compartir con los demás. Y cuantos más logos publique más presencia tendrá en la Comunidad (en todos los logos aparece el perfil de la persona que lo ha publicado) y más enlaces apuntarán hacia su propio web o su página de Facebook.

Pero además de esta mejora técnica, hay muchas más. El nuevo web de LogotiposVectoriales.com también incorpora una sección de Noticias relacionadas con el mundo del Arte, el Diseño y la Publicidad. En esta sección irán publicando news sobre proyectos de Identidad Corporativa, premios, jóvenes artistas, procesos de trabajo, Estudios interesantes, entrevistas a Creativos, etc…

Además LogotiposVectoriales.com ha ampliado sus contenidos a dos nuevos idiomas: inglés (vectorbrandslogos.com) y portugués (logotiposvetoriais.com). Y también se han incorporado mejoras en otros aspectos como usabilidad, estructura técnica y aspecto gráfico. Además de tener muchos más logotipos preparados para su libre descarga gratuita.

En definitiva, que los amigos de LogotiposVectoriales.com se han dirigido a nosotros para pedirnos que les hagamos de altavoz con la idea de proteger y preservar el espíritu con el que nació este proyecto: compartir recursos de forma gratuita entre Profesionales del Diseño en beneficio de todos.

Share via