Como hemos podido darnos cuenta por sus comerciales y anuncios publicitarios, Coca Cola cumple 125 años en el mundo este año, acontecimiento que la empresa ha decidido celebrar de diversas formas, mediante actividades que girarán en torno a la marca y los sucesos en su trayectoria. Algunas de ellas son:

  • Museo Virtual. En él podrás disfrutar de un tour en línea de 360 grados por archivos nunca antes visto de Coca-Cola, además encontrarás todos los artículos que ha creado Coca-Cola durante estos 125 años; desde carteles y postales hasta botellas como la primera que usó el Dr. John Pemberton en 1186. Todo este material podrá ser compartido en Twitter y Facebook, en donde podrás votar por ellos para que los 125 con más votos formen el Libro conmemorativo publicado por Assouline. Este libro estará disponible en tiendas a nivel internacional y en www.assouline.com con una versión digital disponible para Apple Ipad en App Store.
  • Aplicación Coca-Cola en App Store. La cual incluirá una detallada cronología y actualización de los datos del blog “Coca-Cola Conversations”.
  • Edición especial de botellas. Se lanzará una colección de celebración en mercados seleccionados del mundo.

En México Coca-Cola está presente desde 1926, actualmente cuenta con 65 plantas embotelladoras, 367 centros de distribución y 29,000 vehículos de distribución, fleteo y operación, además de atender  1.5 millones de puntos de venta y contar con un portafolio de 64 marcas y 400 diferentes productos para los diferentes estilos de vida y necesidades de hidratación de la sociedad mexicana.

Foto tomada del flickr de Coca-Cola [LINK]

Share.

3 comentarios

  1. Teresa maino on

    Hagan un concurso con los diferentes articulos de coleccion, que durante los años de existencia de coca cola han promocionado.

Share via
Salir de la versión móvil