Sketch or Die II

Sketch Or Die II: 5 ilustradores, 1 cuarto, dibujando 49 horas para ti
Se arma de nuevo Sketch Or Die, el primer evento de ilustración y grafica online en México, y para esta segunda ocasión tenemos a 5 talentosísimos ilustradores que estarán dibujando para todos ustedes sin parar durante 48 horas. Ellos son Iván Mayorquín, Bacse, Cecy Meade, STNK, Pachiclón ademas de Mr.Kone; también habrán invitados especiales… Les podemos adelantar que entre ellos se encuentran Smithe, Watchavato, Mr. Mitote y algunos más que pronto anunciarán…

¿Qué es Sketch or Die?
Se trata del primer evento online de ilustración y diseño en México, un evento que reune a 5 ilustradores y varios invitados especiales para dibujar continuamente durante 48 horas y ser transmitido vía online sin interrupciones.
Este proyecto se plantea como un experimento de social media, de conocer la realidad, el alcance e impacto de los medios web en México durante 48 horas además de ser un espacio para explorar y vivir la ilustración en un grado
máximo.

¿Cómo funciona?
Durante 48 horas ininterrumpidas 5 ilustradores y varios invitados se encierran dentro de un cuarto parra derrochar todo su talento, creatividad y destreza dibujando continuamente todas las peticiones que haga la gente mediante la página del evento. Estos 4 ilustradores solo tienen contacto con el exterior mediante una cuenta de Twitter, un fan page de Facebook, un blog y la transmisión en vivo online de todo lo que sucede dentro del cuarto.
A lo largo de estas 48 horas y mediante diferentes mecánicas, la gente pude pedir que ilustren lo que deseen; desde un retrato, una declaración de amor, su canción favorita, un tweet, cualquier personaje o algún objeto que tengan al alcance. Todas estas ilustraciones serán entregadas inmediatamente a la persona interesada de manera digital.
Asi mismo durante estas 48 horas de pide una participacion activa del público que sigue el evento, ya sea pidiendo o mandando dibujos, dando ideas, apoyando a su ilustrador favorito para que logre el cometido de dibujar 48 sin parar o participando en varias mecánicas para ganar alguna obra o regalos de los patrociandores.

El evento comienza el día 12 de mayo. Les recomiendo que esten pendientes a nuevas noticias que anunciarán en el blog, cuentas de Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil