Convocatoria: Concurso de Diseño de Mobiliario para Vivienda de Espacios Reducidos

%nombre de archivo%

La Autoridad del Centro Histórico, el Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del D.F., el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), la Asociación de Muebleros y Artesanos de la Lagunilla A.C. y el Museo Franz Mayer convocan a estudiantes de áreas relacionadas al diseño industrial, arquitectura, ingeniería y diseño en general a participar en el “Concurso de Diseño de Mobiliario para Vivienda de Espacios Reducidos”, el cual consiste en el desarrollo, creación y elaboración de muebles que se adecúen a los requerimientos actuales de espacio y economía, brindando la calidad, ergonomía, estética, funcionalidad y confort.

%nombre de archivo%

¿Quienes pueden participar?

Estudiantes mayores de 18 años, en carreras vinculadas al diseño industrial, arquitectura, diseño de interiores, ingeniería y diseño en general inscritos en instituciones del Distrito Federal. La participación puede ser individual o en equipo(máximo 3).

¿Cual es la temática del concurso?

El tema central es el diseño y desarrollo de piezas de mobiliario para el hogar, adaptándose a las características que tiene una vivienda popular en el Distriro Federal.

¿Con cuantas propuestas de mueble puedo participar?

Los participantes participarán únicamente con una propuesta de mueble de su selección, algunas opciones son: mesa, silla, librero, cómoda, cama, sillón, sofá, buró, alacena, ropero, etc.

Para poder participar deber registrarte en la página del MUMEDI, en la sección de “Contacto” como “Amigo del MUMEDI”, de esta forma podrán recibir información del concurso. La fecha límite para la recepción de propuestas es el día 30 de junio del 2011 en las instalaciones del MUMEDI. Puedes consultar la convocatoria completa en el PDF descargable. [LINK]

La imagen que ilustra es de Yanko Design.

Share via