Wacom presenta Bamboo Stylus para iPad

%nombre de archivo%

Un lápiz con diseño, ergonomía y naturalidad que da una experiencia única a los usuarios del iPad al escribir o hacer bocetos.

%nombre de archivo%

La sensación auténtica y gratificante del lápiz Bamboo Stylus se logra a través de elementos sutiles, como su diseño sofisticado negro y plateado con cuerpo de metal satinado y peso equilibrado. La punta del lápiz es 25 por ciento más angosta (6mm vs. 8mm) que varias de las otras soluciones disponibles actualmente en el mercado. Combinando la comodidad de la ergonomía y la sensación de firmeza, el Bamboo Stylus suministra tinta digital para escribir notas a mano, resaltar texto, editar documentos, dibujar, hacer bosquejos, y mucho más.

Si bien el tacto es el principal método de entrada para el iPad, el lápiz definitivamente se ha ganado un lugar entre los usuarios, enriqueciendo la forma en que interactúan con el iPad. La funcionalidad adicional del lápiz Bamboo Stylus ofrece una forma más exacta y precisa de tomar notas en reuniones y salones de clase, o para anotar ideas que surgen mientras se está en movimiento. Asimismo, los usuarios podrán acrecentar su experiencia al usar el Stylus con el gran número de aplicaciones desarrolladas para el iPad como por ejemplo Penultimate™ para tomar notas y Autodesk® SketchBook® Mobile para hacer bocetos.

%nombre de archivo%

“El lápiz puede realizar tareas creativas para las que nuestros dedos y las pantallas táctiles no fueron hechos”, señaló Peterson. “Los usuarios descubrirán que el nuevo Bamboo Stylus ofrece los requerimientos de precisión del puntero y tinta digital que necesitan para complementar la entrada táctil”.

Se espera que el lápiz Bamboo Stylus esté disponible a mediados de mayo en muchas de las tiendas de electrónica. El Bamboo Stylus podrá comprarse también en línea en Amazon o en la tienda de Wacom.

Share via