Planely, una red social para los que se la viven viajando.

%nombre de archivo%

El tiempo de espera en los aeropuertos siempre es demasiado, si a eso le sumamos el tiempo de vuelo, esto resulta en horas que -de poder aprovecharse- podrían aumentar mucho nuestra productividad o bien, podrían darnos la oportunidad de conocer a alguien nuevo.

Planely es una red social que surge a partir de esta necesidad de aprovechar el tiempo que se pasa en los aeropuertos, conjunta al hecho de que los aeropuertos y aviones son lugares llenos de gente que podría ser interesante para tus proyectos, tu profesión o simplemente para charlar durante la espera.

%nombre de archivo%De todas las personas con las que nos cruzamos en el avión o el aeropuerto, alguna vez te has preguntado ¿Cuántos de ellos tienen intereses similares a ti o podrían ser buenos prospectos para un negocio? Seguramente, si conocieras los intereses, profesiones o habilidades eligirías mejor tu número de asiento.

Lo que hace Planely es que, cada vez que viajas en avión, te pide registrar tu vuelo y tus intereses para ese viaje(o más bien para el tiempo de espera y de vuelo que implica), de esta manera puedes ponerte en contacto con otros usuarios que estén en el mismo vuelo, o en el mismo punto de partida o llegada los aeropuertos y aprovechar para comunicarte con ellos, ponerte de acuerdo para sentarse juntos en el avión, tomar un café en la sala de espera o compartir un taxi a casa.

El cuestionamiento de siempre es: La seguridad al momento de hacer uso de este tipo de redes sociales. Para esto, toma tus precauciones, no proporciones datos personales, no reveles información sobre tus pertenencias, informa a alguien de confianza acerca de tus planes para encontrarte con alguien, etc. Después de eso, disfruta el viaje y comienza a conocer a gente a la que, como a ti, le gusta viajar.

Share via