Heroes de Japón

%nombre de archivo%

En el mundial del 2002 me toco visitar el fascinante país de Japón, un lugar muy diferente a lo que muchos conocen, especial,moderno y mistico a la vez, por eso cuando vi las escenas del tsunami arrasando en la prefectura de Sendai fue algo realmente desagradable , difícil de explicar.
Para hacer mas dramático el desastre, la planta nuclear de Fukushima registro niveles de radioactividad realmente peligrosos a corto , mediano y largo plazo de la población cercana a la planta.
Intentaron menguar la fuga y prevenir daños como lo fue la prohibición de tomar agua de la llave, luego la de consumir espinacas, leche y hasta pescado de las provincias de Fukushima e Ibarake, vecinas de la planta.

Pero los trabajadores de la planta que se han quedado para tratar de tapar la fuga de radiación son los verdaderos heroes,ya que están ayudando a miles y millones de personas ,no solo en Japón, a pesar de que para algunos especialistas los riesgos sean en estos momentos minimos.

Por eso me llamo la atención este trabajo grafico de Alex Pardee llamado Heroes y que con la venta de estos posters intentara ayudar a los damnificados donando las ganancias a Japón.
%nombre de archivo%
“HEROES”

Designed by Alex Pardee.
Limited Edition of 200
17″ x 22″ Printed with Archival Inks on Acid Free Velvet Cotton Rag.
Each print is hand signed and numbered by Alex Pardee.

Puedes entrar a su blog para ayudar AQUI.

Share via