Set de juegos "Apple Store" de PLAYMOBIL™

%nombre de archivo%

En definitiva, este es uno de los juguetes que no deberá faltar en la colección de los apple fanboys, incluso es una bonita forma de iniciar a sus hijos en el fanatismo por la marca de la manzana.

La idea se les ocurrió a los chicos de ThinkGeek, quienes afirman que este juguetito “introduce a los niños a la magia de la tecnología de Apple.” Se trata de una tienda de dos niveles, una Apple Store en miniatura, construida de elementos PLAYMOBIL™, en ella podrán encontrar pequeñas mesas de demostración -cada una de ellas con productos Apple en miniatura-, los estantes de software, e incluso la esquina de los niños en la planta baja.

En la segunda planta, cuenta con una especie de auditorio en la cual podrán encontrar una mini figura de Steve Jobs, listo para el Keynote. Esta zona está totalmente equipada para poder hacer uso de tu iPhone 4 para simular las presentaciones, disponibles para su descarga en el sitio web de PLAYMOBIL ™.

La tienda oficial con licencia viene con más de 60 accesorios, sus medidas son 72 cm x 36 cm x 40 cm. Por si el fanatismo en este punto aún te parece poco, hay un paquete opcional con el cual es posible comprar a la versión que prefieras de las Keynote, además de un mini Woz o un mini Segway.

El costo de este paquete (seguro están ansiosos por saberlo) varía entre los $49.99USD y los $179.99USD, lo encuentran aquí [LINK]

Share via