InnerSpoken lanza camiseta de edición especial en ayuda a Japón.

%nombre de archivo%

InnerSpoken es una marca de camisetas que vende sus diferentes diseños por medio de su página web, cada una de las creaciones con las que cuenta son originales, sencillas pero con un mensaje dirigido a quien las usa.

Tras el terremoto que hace un par de semanas devastó Japón, InnerSpoken decidió poner a la venta una camiseta de edición especial; las ganancias totales de la venta de la misma serán destinadas como ayuda a Japón; por solo $20USD puedes contribuir, al tiempo que tienes una de estas camisetas.

En torno al diseño, el creador afirma que este busca hacer énfasis en la energía positiva y el proceso de recuperación de este país. Basado en la bandera nacional japonesa, con el círculo rojo al centro: Hinomaru, el cual está compuesto de elementos icónicos entre los que encontramos materiales necesarios en las actividades de socorro como alimentos, agua, suministros médicos, refugios temporales, además de símbolos como las manos ayudando, pensamientos y oraciones. El diseño busca crear en nuestra mente la idea de que con el  apoyo y contribución de todos, es posible reconstruir Japón, que nuestros esfuerzos colectivos pueden hacer menos los efectos de los desastres que se han dado sobre el país.

%nombre de archivo%

Share via