En Nuestro México del Futuro están buscando artistas y diseñadores

Nuestro México del Futuro participa en Corazoles en Puebla 2011

Convencidos que el primer paso para tener un mejor país es tener una mejor actitud, que los mexicanos merecemos un mejor país y que el esfuerzo para lograrlo comienza dentro de cada uno de nosotros, tenemos la convicción de que se puede cambiar, con la certeza de que lo imaginamos será realidad. Y que mejor que plasmarlo por medio del arte, por lo que en México del Futuro estamos buscando artistas y diseñadores que nos representen, imaginen y diseñen el Corazol de Nuestro México del Futuro.

Necesitamos que nos envíen a curriculum y resumen de trayectoria y sobretodo, reconocimientos a nivel nacional, como mínimo, e internacional; un catálogo, muestra fotográfica, PDF con su obra y/o link a su página web; datos de contacto.

Buscamos un artista (es muy importante resaltar que les solicitamos que tengan reconocimiento a nivel nacional, como mínimo) y que comparta la filosofía de Nuestro México del Futuro: una persona íntegra y que quiera donar su trabajo a beneficio de niños abandonados, maltratados, huérfanos o que requieran protección, además de que los derechos serán cedidos a Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C. ” Casa del Sol”

Es importante prestar especial atención a los puntos que solicitamos en el apartado de “Intervención de los Corazoles” así como “Logística”

Los beneficios por participar representando a Nuestro México del Futuro en Corazoles son:

-la colaboración con Casa del Sol ayudando a niños y niiñas en situación de maltrato, abandono, orfandad, abuso físico, psicológico y vulnerabilidad de recién nacidos de hasta 8 años de edad.

-en la obra quedarán plasmados los créditos correspondientes en la placa que acompaña al pedestal del Corazol

-su trabajo será expuesto en ciudades como Tlaxcala, Ciudad de México y Cancún

-El currículum del artista y/o la mención de la obra tendrá difusión en reportajes para revistas, periódicos, televisión, radio, web y boletines electrónicos

-La imagen de la obra podrá verse no sólo en la exhibición sino en las campañas de publicidad que comprenderán espectaculares, parabuses, vallas, cartéles y postales, así como artículos promocionales

En este sentido, es importante consultar el apartado de “Regalías y derechos de autor”

Los resultados de los dos ganadores de la convocatoria de Nuestro México del Futuro se darán conocer del 1ero al 4 de marzo. La fecha en que se entregará la escultura pequeña será el mismo día del veredicto

La fecha de entrega del Corazol chico es el 11 de marzo a más tardar y del Corazol de gran tamaño es el 30 de marzo, del 2011.

La fecha límite de inscripción para enviarnos el correo con los datos que solicitamos es el 28 de febrero

La información adicional y los apartados mencionados anteriormente se encuentran en las imágenes posteadas en éste mismo espacio

Cualquier duda o pregunta, no duden en hacerla llegar a través de éste medio o en el Twitter @mexicodelfuturo

Salir de la versión móvil