“Community Traslation” el mayor proyecto de colaboración para la traducción de contenidos en Adobe TV

%nombre de archivo%

Los episodios de entrenamiento, consejos de los especialistas e información acerca de los productos y servicios de Adobe, podrán ser traducidos por voluntarios alrededor del mundo y en todos los idiomas.

%nombre de archivo%

El proyecto Community Translation de Adobe TV, pretende ofrecer todo el contenido de Adobe TV en diversos idiomas gracias a las traducciones generadas por voluntarios de la comunidad Adobe.

Actualmente existen 36 episodios publicados en más de 25 idiomas, y con el anuncio público de este proyecto de colaboración, se espera que cada día se publiquen más episodios según los aportes de la comunidad. Estos son los episodios existentes en español por el momento: http://tv.adobe.com/search/?t_lid=413.

Es posible convertirse en traductor voluntario de Adobe, y para ello, solo es necesario tener un buen nivel de inglés además del conocimiento del idioma en que se va a traducir. Adobe TV además pone a disposición de los voluntarios una serie de herramientas intuitivas que hacen más fácil la colaboración.

Para postularse como traductor voluntario, es necesario llenar el formulario online de Adobe TV para que Adobe pueda calificar al nuevo traductor. Una vez aprobado, el traductor puede escoger el material a traducir. Más información acerca de cómo convertirse en traductor voluntario, aquí: http://tv.adobe.com/translations/learnmore.

Para más información también puedes seguir @AdobePRLatino y @CreativeSuiteMX y de paso a mi: @isopixel.

Share via