¿Te casas? Google Weddings te ayuda a organizar la boda

%nombre de archivo%

El día en que se contrae matrimonio es uno de los más importantes de la vida de una persona, y si además eres de esas personas que gustan de usar redes sociales, tener su sitio web personal, etc. seguramente este nuevo espacio de Google te vendrá bien.

Se trata de “Google Weddings”, una nueva herramienta cuyo objetivo es ayudarte a planear este día tan importante; para ello se han integrando plantillas específicas con temárica de boda en Google Sites, Google Docs y Picnik, además de reunir consejos y trucos para el uso de estos y otros productos de Google. Te permite además almacenar un registro de las fechas, los datos de tus proveedores, entre otros datos que te ayudarán a simplificar la planificación de la boda, pudiendo así enfocar tu tiempo en otras actividades con tu pareja, amigos y familiares.

Además, con este lanzamiento, Google Weddings pone a disposición de los usuarios, la posibilidad de participar en un concurso para ganarse 25,000USD para la planificación de una boda con la asesoría de Michelle Rago.

%nombre de archivo%

Así que, si no estaba entre tus planes casarte por lo complicado de la organización de la ceremonia y la fiesta, podrías comenzar a considerarlo.

Con información del Blog oficial de Google. [LINK]

Share via