TorrentButler, mi nuevo sitio de torrents favorito

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Claro, tenemos muchos sitios de torrents por ahí para descargar cosas®, cada cual tiene su preferencia, pero si de dar recomendaciones se trata entonces a TorrentButler me remito. Lo hago principalmente por que soy un total aficionado de cualquier cosa que tenga un buen diseño, desde una caja de cigarrillos hasta autos de lujo, con los años el estar en contacto (así sea puramente visual) con elementos bien diseñados me ha creado una especie de reacción reflejo de bienestar en mi cerebro cada vez que entro en contacto con estos.

TorrentButler hace precisamente eso, que el trivial hecho de buscar una película para ver en la noche se convierta en una experiencia agradable. La navegación es impecable, el diseño bastante sobrio, la interfaz efectiva y por supuesto una de las cosas más importantes en cualquier diseño web, rápido hasta en una computadora de especificaciones mediocres.

%nombre de archivo%

El sitio es tan sencillo como un gran (y liviano) mosaico organizado en orden de lanzamiento, con los últimos lanzamientos en la portada. El scroll es infinito, otra cosa que me gusta bastante. En fin, gratamente sorprendido con este sitio, por lo general se ve que las personas encargadas de los sitios de torrents descuidan mucho la presentación de sus sitios, tal vez por la misma naturaleza de su actividad pirata, este sitio es una gran excepción, así que, naveguen mientras puedan, últimamente veo que las cosas realmente buenas en la web no duran mucho.

TorrentButler.

Share via