in ,

Messenger y Facebook se conectan

Desde hace unos días Windows Live Messenger permite a sus usuarios permanecer en comunicación con todos sus contactos en Facebook desde la plataforma del chat de Messenger.

Con este movimiento se ha logrado la integración de los usuarios de ambas redes sociales, permitiéndoles chatear directamente con sus contactos a través de Messenger y Facebook, independientemente de la plataforma en la que se encuentren, accediendo a estas funciones desde cualquier lugar que se conecten (Messenger de Hotmail, Bandeja de Entrada o aplicación para iPhone Messenger).

¿Cómo puedo activar el chat de Facebook?

  • Si el usuario ha conectado Facebook para Windows Live Messenger, puede chatear con sus amigos de esta plataforma desde la derecha en la ventana de Messenger, incluso si estos contactos no usan esta herramienta.
  • Después pueden acceder a http://profile.live.com/Services donde podrán conectarse en Facebook para activar Windows Live y elegir cómo y qué les gustaría compartir entre ambas redes, incluyendo chat de Facebook.
  • Una vez que esta conexión se realiza, Facebook se conectará a través de todos los productos de Windows Live y sus servicios.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.