in ,

Anuncia IAB México al presidente del Jurado para los Premios IAB Conecta 2011

En días pasados, IAB México dióa conocer al Presidente del Jurado para los Premios IAB Conecta 2011, Miguel Calderón, Socio Fundador de Grupo W. Los Premios IAB Conecta son el referente para reconocer a las campañas y piezas online más exitosas de México, con base en la creatividad de su estrategia, la efectividad de sus resultados y la brillantez de la ejecución en un medio digital.

Se anunciaron también cambios a las bases, al proceso de selección de Jurado y a las categorías de inscripción, además de invitar a las agencias digitales de México a presentar su mejor trabajo del 2010. Respecto a las Bases, el cambio fundamental es la eliminación del criterio de “Medios y Difusión”, por lo que las campañas presentadas serán evaluadas con base en su estrategia, su ejecución creativa y los resultados que aportó para su marca. Además, este año los premios se otorgarán a campañas y también a piezas separadas.

Más información acá.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.