Caricatura de Alejandro Sanz y la ley Sinde

%nombre de archivo%

En España han estado muy candentes las cosas con el tema de La Ley Sinde y muchos han caído de la gracia del cantante español Alejandro Sanz.
Raul Salazar en su blog habla de esto y ademas hizo esta caricatura:
%nombre de archivo%
Aquí una breve explicación:

Hace un par de días llegaron a un acuerdo las fuerzas políticas necesarias para que la susodicha ley salga adelante, y el autor madrileño saltaba de alegría en sus 140 carácteres.

“Lo conseguimos… Hay acuerdo sobre la ley de descargas. Mañana emitiremos un comunicado del lado de los creadores para agradecer a quien corresponda. Finalmente un poco de justicia.” (fuente)

Pero lo que no olvidamos fue el juego sucio de hace unos días, cuando Alejandro Sanz comparó los derechos de los autores con los derechos de los niños africanos con SIDA a recibir medicamentos.

“A los que me atacan con tanta pasion.. Usenla para ayudar donde hay injusticias de verdad. No sean cagones. A mi me resbala. Demuestren que estan a favor de los derechos.. De los derechos de los niÑos con sida en africa a tener medicacion a su alcnce. No me jodan con estupideces… Saben que los derechos de los creadores son legitimos… Y si despues de todo esto todavia son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vangan conmigo a los pueblos de africa y vean el talento y si no tienen huevos callense cagones.” (fuente)

Por cierto, que para ser autor podría poner las tildes cuando escribe.

Por ultimo un respeto a las canas ha hecho tambien esta otra caricatura refiriendo a la Ley Sinde
%nombre de archivo%
Así que ya saben chavales , Alejandro Sanz nos ha dejado el ¨Corazón partio¨

Share via