Apple Mac cumple 27 años

%nombre de archivo%

Un día como hoy, pero de 1984 tuvo lugar la presentación de la primera computadora Apple Macintosh por parte de Steve Jobs. Ante unos 3 mil asistentes, Jobs dió su primer keynote, en el cual Jobs presentó al público detalladamente el computadora para el resto de nosotros, tal cual rezaba la publicidad de aquella época.

%nombre de archivo%

Dos días antes de la presentación oficial se había podido ver el ya mítico comercial 1984, así titulado en honor a la novela homónima de Geroge Orwell y que fuera rodado por Riddley Scott. Actualmente ese comercial sigue siendo considerado uno de las piezas publicitarias más exitosos de toos los tiempos, pues logró levantar ámpula sin mostrar una sola imagen del producto qu estaba promocioando.

Aunque durante mi carrera y mis primeros años en el campo laboral tuve la oportunidad de poseer diferentes computadoras Apple, se puede decir que soy Macintosh user activo desde hace 3 años, cuando adquirí mi primer Macbook Pro. Desde ese día hasta hoy, puedo afirmar que literalmente me cambió la vida. Era cosa de desempacarla y usarla, literalmente.

Dicen que recordar es volver a vivir, por eso les dejamos el vídeo con un Joven y sano Steve Jobs, presentando su primer Macintosh:

Share via