Lance Wayman en México

%nombre de archivo%

El controvertido diseñador Lance Wayman Lance dará una conferencia magistral el miércoles 19 de enero en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC).

Una de las obras más conocidas de Wyman es el logotipo de los Juegos Olímpicos del 68, aunque hay quienes afirman que el logotipo y la imagen de las Olimpiadas estaban resueltos cuando el llegó y su único mérito fue hacer los trazos finales.

%nombre de archivo%

Entre otros de sus trabajos destacan: La gráfica institucional del Metro de esta ciudad, el logotipo y mascota del Mundial México 70 de Fútbol, A éstos se suman numerosos encargos realizados para empresas e instituciones nacionales entre las que sobresalen el Hotel Camino Real, el Museo Papalote, el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, el Hotel Presidente Chapultepec, la Central de Abastos de la Ciudad de México y la Escuela de Diseño Industrial de la UNAM.

Alguna vez estuve en una conferencia de Wyman, la verdad es que vale mucho la pena. Es muy claro en sus conceptos y tiene mucho que decir y si paras la oreja, tendrás mucho que aprender.

%nombre de archivo%

Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC)
Insurgentes Sur 3000. Centro Cultural Universitario.
Delegación Coyoacán. C.P. 04510.
Horarios: miércoles, viernes y domingos de 10:00 a 18:00 hrs.; jueves y sábado de 12:00 a 20:00 hrs.
Admisión: jueves a sábado $40.00 Público general. 50% de descuento con credencial vigente a estudiantes y maestros.

Share via