in ,

Empleos Isopixel

%nombre de archivo%

Quiero compartir con ustedes uno de los nuevos proyectos que estuve desarrollando durante las navidades, se trata de Empleos Isopixel, una bolsa de trabajo para diseñadores, desarrolladores y social medieros. Se trata de aprovechar la comunidad en torno a Isopixel para potenciar una herramienta que será de utilidad para todos, y es que a menudo me llegan peticiones de publicar ofertas de empleo, ya sea a través de correo electrónico o vía Twitter, siendo la mejor solución el crear esta herramienta para que cualquiera pueda subir sus propias vacantes.

%nombre de archivo%

Tras mucho meditarlo, tomé la decisión de que la publicación de ofertas no fuera totalmente gratuita, aunque de hecho casí lo es, cada vacante publicada costará USD $1.00. Sí, un sólo dólar, que no alcanza ni siquiera para cubrir los costes del hosting. El que la publicación no sea gratuita obedece básicamente a dos premisas: a) evitar el spam y b) que el sitio se llene de ofertas de poco valor. Así es que se trata más que nada de un filtro.

Invitamos a todos a hacer uso de la herramienta, será un buen punto de partida para que las empresas puedan colgar sus anuncios y reclutar talento. Por otro lado, la vasta comunidad de lectores del blog que esta orientada haca un target muy específico de creativos, developers y en general hacía todo el sector de comunicación, tengan la oportunidad de encontrar empleo.

Les invitamos a utilizarla.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.