7 escritorios para tu nueva oficina.

Para comenzar con estilo este 2011, una buena idea es redecorar la oficina, nuestro espacio de creación debe inspirarnos y proveernos de lo necesario para poder desarrollar nuestros proyectos; la gente de freshome hizo un compilado de 42 escritorios, de los cuales seleccionamos 10 para sugerirlos a ustedes y que los tomen como opción para su oficina.

1. De diseño italiano, elegante, sobrio y modernista, la combinación de cristal con metal lo hace ideal para aquellos que buscan orden en su lugar de trabajo.

2. Para aquellos que no tienen mucho espacio, pero en ocasiones necesitan trabajar hasta con dos computadoras simultáneamente (Sin olvidar además la mesita para el café o las botanas), este diseño seguramente vendrá bien.

3. Si eres fanático del color y te gusta tener espacios para guardar tus cosas, pero al mismo tiempo mantenerlas a la vista, este diseño de Philippe Stark seguramente te va a gustar, belleza y color en un mismo espacio.

4. Ahora que, si eres un fanático de Star Wars, esta creación de Tom Spina Designs
inspirada en la saga y con la figura de Han Solo incluída debajo del cristal, seguramente será tu favorita.

5. Un buen diseño si lo que quieres es que nadie note que tienes un escritorio en tu espacio personal, totalmente plegable, con textura de madera para ayudarte al decorado.

6. Para los que comparten el espacio de trabajo y además tienen gusto por el diseño futurista, esta es una buena opción; ademas de que su diseño hace parecer que la zona de trabajo está flotando.

7. Por último, y mi favorito de la serie, está el escritorio hecho de portafolios. Espacio, orden, diseño y funcionalidad en un solo mueble. Un accesorio que me gustaría poder ver en la oficina de algún creativo o diseñador.

Si quieres ver todos, entra aquí [LINK]

Salir de la versión móvil