in

Logotipos de empresas gratis

Logotiposvectoriales.com un espacio web, creado por un grupo de Diseñadores, con el objetivo de compartir recursos de forma gratuita entre profesionales del sector. En logotiposvectoriales.com publican diariamente logotipos de marcas e Instituciones en formato vectorial.

A diferencia con otros webs de logos vectorizados, es que aquí todos los logotipos los puedes descargar en un archivo comprimido que contiene el logotipo en cuestión con 3 extensiones diferentes, a saber: EPS, AI y Freehand. Además no te pide ningún tipo de alta para poder descargar logotipos.

La navegación es muy sencilla e intuitiva: todos los logos vectoriales pueden ser buscados por nombre o letra de inicio del nombre. El sitio se alimenta de sus propios usuarios. Es el navegante el que participa con la comunidad aportando logotipos para ampliar contenidos.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.