Prodigy MSN adquiere Isopixel

%nombre de archivo%

Nada como cerrar el año con buenas nuevas, al menos para mi. Prodigy MSN, la compañía líder en México con un alcance de audiencia del 94.5% en conjunto con Windows Live, sus servicios de correo y mensajería, de acuerdo a ComScore ha adquirido Isopixel.net, que con 10 años en línea y una audiencia promedio de un millón de visitas únicas mensuales, se consolida como uno de los blogs más veteranos e influyentes en idioma español.

%nombre de archivo%

Prodigy MSN en la búsqueda de nuevas audiencias y mejores contenidos ha decidido apostar por uno de los blogs independientes con más trayectoría y uno de los más visitados en México. La adquisición abarca la marca registrada así como todos sus contenidos. Una de las condiciones impuestas por mí es que la línea editorial y el diseño deben mantenerse, con la misma frescura que hemos mantenido hasta la fecha. Los editores y un servidor seguiremos escribiendo en el sitio, siempre busando las mejores notas relacionadas con el diseño, el marketing, Internet, los gadgets y un sinúmero de temas relacionados con la tecnología.

La renovación de Prodigy MSN ha venido dándose en diferentes ámbitos, desde el rediseño de la interfaz hasta convertir el sitio en un verdadero hub social que permite a sus usuarios estar siempre conectados a sus redes favoritas sin tener necesidad de salir del sitio. Una de sus nuevas estrategias de comunicación online ha sido acercarse a los bloggers a fin de confirmar su lugar como punto de partida de internet para los mexicanos. Desde ahora, los usuarios de Prodigy MSN pueden disfrutar de los variados contenidos de Isopixel.net.

Me ha encantado poder dar esta noticia precisamente el 28 de diciembre, la mayoría se quedará en la duda y pensará: “¿Que se ha fumado este idiota? Vaya que se alucina”. Sólo les puedo decir que este el comunicado extraoficial que puedo adelantarles, desde el sábado primero de enero podrán leerlo de manera oficial en el sitio de Prodigy MSN.

Share via