No se trata de una ilusión, efectivamente parece ser la última versión de Android, la 2.3.1 o “Gingerbread” ejecutándose en un Nokia N900. No es la promera vez que se ven vídeos con Android sobre terminales Nokia, pero ciertamente si es uno en el que pareciera que Android y Nokia fueron echos el uno para el otro.
Me pregunto si la empresa finlandesa algún día dará su brazo a torcer y sacará al mercado un teléfono con Android. Después de todo y tras ver el vídeo no se ve tan descabellado.
2 comentarios
Un detalle que suele pasarse por alto es que, efectivamente ya se puede correr Android en la N900, pero el teléfono en si y los SMS no funcionan aun, lo cual limita tremendamente el uso que se le puede dar. La migración de Android está 90% completa, lamentablemente el 10% que falta impide que realmente sea algo útil. Yo tengo una N900 y estoy esperando a que resuelvan esos problemas para poder hacer el cambio. Confío en que no tarde demasiado.
Angel, muchas gracias por el comentario, muy buena la información con la que complementas la nota. Siempre lo he dicho, un blog no sólo lo hace el autor, si no sus lectores.