in ,

Power Women – Portafolio de Abelardo Ojeda

Abelardo Ojeda es un fotógrafo excepcional, su talento ha rebasado fronteras y ha realizado fotografías para grandes multinacionales, bandas independientes y el mundo de la moda. Su trabajo ronda entre lo documental, el retrato y el arte. Aunque justo es decirlo, es fanático de caminar por las calles de la gran ciudad o pueblos recónditos para captar a las personas durante su vida cotidiana.

De su portafolio rescaté sólo algunas fotografías de mujeres, chicas poderosas en actitud desafiante, mujeres guerreras con carácter y que parecieran increparnos: ¿y cuál es tu problema?

Si necesitan una sesión donde realmente se retrate el alma del personaje, no dudes en contactarle. Su portafolio completo lo puedes ver en EVG3. En Twitter su nick es @cybergus y en Moccablog, puedes leer las opiniones que vierte sobre diversos temas, sobre todo diseño gráfico y fotografía. También lo encuentras en Behance.

Nota al margen: Aunque por modestia no le guste decirlo, también es un gran diseñador e ilustrador…

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.