in

Estadísticas de Facebook Vs Twitter, Infografía

Interesante infografía con números reveladores de las redes sociales de moda: Twitter y Facebook. Es curioso que aunque el número total de usuarios es muy diferente, en el resto de los datos son muy similares.

Por ejemplo: La gente se loggea diariamente en Facebook un 41% contra un 37% en Twitter, pero las actualizaciones son de un 52% en Twitter contra 12% de Facebook. Sin duda una buena estrategia de comunicación en línea con objetivos definidos debería tener ambas opciones dentro del plan, contando con una buen plan de contenidos como base.

Otro buen dato para los marketers: Aunque es en Facebook donde las gente más sigue a las marcas, en Twitter son casi un 18% más propensos a comprarles algo. En ese sentido, Twitter parece tener más “credibilidad” o más bien los usarios les damos más credibilidad a la marca o las personas que nos recomiendan algo.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.