in

Rusia y Qatar ganan las sedes para los mundiales del 2018 y 2022

%nombre de archivo%

Desde el auditorio Messenzentum de Zúrich, Joseph Blatter realizó el anunció de las sedes para los mundilaes del 2018 y del 2022, tocando la decisión para el 2018 a Rusia, que albergará por primera vez una Copa del Mundo. Por otro lado, Qatar será anfitrión del torneo internacional en 2022.

%nombre de archivo%

La decisión fue adoptada por los 22 miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, que este jueves escuchó las presentaciones de las candidaturas al torneo de 2018, entre las que se encontraban también Bélgica-Holanda, España-Portugal e Inglaterra.

De Rusia no me parece mal ¿Pero de Qatar? A ver si no andan padeciendo como pasó en Sudáfrica, que la infraestructura y estadios quedó al cuarto para la hora y la gente no se prendió nunca.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.