Ganadores del concurso “SEATumanera”

%nombre de archivo%

El jueves pasado, SEAT México se realizo el evento de premiación del “SEATumanera”, donde los trabajos más destacados fueron exhibidos en una galería urbana y fue anunciado el gran ganador de cada una de las dos categorías participantes (Grafica y Audiovisual)

Para quienes no lo conozcan, el concurso SEATumanera 2010 es un espacio de expresión en donde la marca Española convocó a todos los jóvenes de México desarrollar su ingenio, creatividad y vitalidad a tráves del diseño y la creación de una obra de arte a partir del modelo SEAT Ibiza.

Esta campaña fue difundida exclusivamente en universidades y a través de diferentes redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube). Esta convocatoria reunió el talento en más de 702 proyectos a nivel nacional, entre estudiantes, egresados y profesionales de carreras como diseño, comunicación, cine, medios audiovisuales.

A través de un jurado conformado por profesionales reconocidos en el arte, diseño, comunicación y directivos de la marca, se eligieron 5 finalistas de cada categoría: gráfico y audiovisual.

Los criterios evaluados en el concurso fueron los relacionados con los valores de la marca SEAT; diseño, juventud y deportividad. SEAT es una marca jóven que está festejando sus 60 años. Aún en la actualidad conserva esa vitalidad que en el pasado permitió desarrollar una manera diferente y propia de fabricar vehículos. Esta vitalidad la combinamos con un diseño cada vez más ambicioso y con un espíritu cada vez más deportivo.

Los ganadores tendrán la oportunidad de ser parte de una exposición itinerante por las principales ciudades de México, siendo las concesionarias de SEAT los anfitriones de cada ciudad y así tener la oportunidad de proyectar su talento a nivel Nacional.

Acá les dejo el video ganador:

Y los tres primeros lugares de la categoría de diseño:

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via