The Beatles ahora en iTunes

Seguramente muchos de ustedes, usuarios de iTunes, recibieron el día de hoy un comunicado informando que la iTunes Store finalmente ofrecería música de los Beatles. Tras años de problemas entre iTunes y el sello discográfico “Apple Corps Ltd.”, quien administra la música de la famosa banda inglesa, finalmente podrás obtener los 13 álbumes de estudio en formato iTunes LP con la letra, notas, un mini-documental acerca del álbum, entre otras cosas.

Durante años, Apple Corps se había resistido a incluir música de la banda en la iTunes Stroe, sin embargo ahora podrán encontrar por 149USD el “The Beatles Box Set”, el cual incluye el catálogo completo del grupo, mini-documentales, fotos y un video de su primer concierto de 1964 en territorio estadounidense, el cual se llevó a cabo en el Washington Coliseum.

La noticia fue anunciada mediante un comunicado de prensa dado ofrecido por Sir Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison. Definitivamente una buena noticia para todos los fans de esta banda, noticia que además Apple celebra cambiando su imagen de inicio por esta forografía de los Beatles:

%nombre de archivo%

Share via