¿En dónde vives? En la Calle Mario Bros

%nombre de archivo%

Ayer escuchaba en la 1a Emisión de W Radio con Carlos Puig, una noticia que me dejo sorprendido, por decir lo menos. Resulta que en Arcosur, una comunidad a las afueras de Zaragoza en España, los vecinos han acordado bautizar su calle principal como Avenida Mario Bros y no será la única, será la primera de las doce calles que este barrio dedicará a los vídeo juegos, de carácter no violento e identificables en español, como Arcanoid, los Sims, Tetris, Sonic, Príncipe de Persia o Invasores del Espacio.

Además contarán con una estatua del simpático personaje donada por nada más y nada menos que Nintendo.

Durante el acto de inauguración de la calle se repartirán los bigotes de Mario Bross y se entregará un premio para conmemorar el aniversario del vídeo juego. La Avenida Super Mario Bros, situada al norte del barrio, tendrá una longitud de 921 metros y 785 viviendas, y contará además con dos edificios de 22.000 metros cuadrados.

Las primeras de las 21.000 viviendas que se tiene previsto construir en Arcosur no se entregarán a sus propietarios hasta junio de 2012 y actualmente unos 4.500 futuros vecinos ya han formalizado la compra de sus casas.

Conozco a varios freaks que darían su alma por vivir en Aros Sur.

Share via