La Conspiración del CutOut Fest

%nombre de archivo%

Como ustedes saben, los próximos 11, 12 y 13 de Noviembre se llevará a cabo la segunda edición de CutOut Fest y, como una de sus más de 35 actividades, encontramos algo llamado “La Conspiración”. Se trata de la intervención de 9 artistas en 3 diferentes bares de la Calle 5 de Mayo, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro, cede del Festival. Cada uno de ellos hará uso de diferentes manifestaciones del arte urbano para invitar a la gente a crear conciencia ya  revolucionar la realidad.

Con artistas tanto de la escena local, como de la nacional, este evento tendrá lugar el día Viernes 12 de noviembre de 10pm a las 2 de la mañana del sábado. Algunos de los artistas gráficos que estarán participando son:

Saner – Artista callejero cuyo trabajo se caracteriza por la presencia de elementos iconográficos y simbólicos de la tradición popular mexicana. Cada una de sus obras goza de misterio, además de una sutil perversión y un extraño y estimulante humor.

JaJaJa – Artista queretano, su temática va en torno a la burla de la vida y sus irreverencias en episodios buenos o malos. Mezcla video sobre diversas superficies.

MachOne – Diseñador gráfico quien tiene gran experiencia en la realización de stencil de propaganda. Su trabajo creativo ha servido de imagen para distintas marcas internacionales como son: Nike, Reebok y Adidas.

Entre otros. Si quieres tener la información completa, consulta el comunicado oficial. [LINK]

Share via