MOTOROI X en México

%nombre de archivo%

Tuve la oportunidad de asistir esta mañana a la presentación del nuevo Motoroi X de Motorola. A primera instancia el aparato luce bastante bien, según comentaron, viene con Android 2.2, el primer dispositivo en México con esa versión del software para dispositivos móviles de Google, lo cual lo hace el doble de rápido que su predecesor.

El nuevo Motoroi X, cuenta con un procesador de 1GHz de alta velocidad, la funcionalidad de convertirse en un hotspot 3G que permiteque se puedan conectar hasta 5 dispositivos. Trae la ya conocida función “Motoblur” con la capacidad de tener acceso a todas tus redes sociales desde una misma cuenta, sincronizando los contactos de redes sociales con el directorio telefónico, e mails personales y de trabajo, además, permite un nivel de seguridad óptimo que permite recuperar la información o eliminarla con un simple comando remoto.

Es compatible con Adobe Flash Player 10.1, lo que permitirá que los usuarios móviles experimenten cientos de sitios con contenido enriquecido y aplicaciones directo del explorador, y el acceso al Android Market con más de 100 mil aplicaciones.

Cuenta con una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas, una interfaz bastante amplia y usable. Navegar en el resulta placentero. Cuenta también con una cámara de 8 megapíxeles con flash dual, videocámara HD y conectividad DLNA y HDMI para descargar, transmitir y compartir contenido personal en alta definición.

MOTOROI X viene potenciado con Android 2.2 y Adobe Flash Player 10.1, aplicación que permitirá que los usuarios móviles experimenten cientos de sitios con contenido enriquecido y aplicaciones directo de su explorador.

Precio y disponibilidad
Estará disponible con Iusacell a partir del 16 de Noviembre en Iusacell con un paquete de accesorios que incluye dock, cable HDMI y brazo GPS para el auto.

%nombre de archivo%

Share via