DesignWeek Monterrey 2010: Human

Recientemente recibimos la invitación a este evento de diseño, el cual se realizará del 25 al 29 de octubre en el Centro de las Artes, Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey; a continuación les contamos un poco más de este evento.

El DesignWeek Monterrey es unainiciativa de CEDIM que este año cumple 8 exitosas ediciones. Nació con el objetivo de difundir la relevancia del diseño en todas sus expresiones; en cada una de sus ediciones ha logrado reunir expertos internacionales, nacionales y locales, quienes discuten, debaten y exponen en relación a la situación actual del diseño y las principales problemáticas en su práctica.

En su octava edición, “Human” el ser humano será el tema principal, el enfoque de este año será en torno a analizar los intereses de los ramos creativos hacia las problemáticas sociales en el comienzo de la segunda década del siglo XXI. Por medio de talleres, conferencias y eventos especiales, el DWM de este año, promete ser el más grande de todos.

Algunos de los participantes como conferencistas son: John Bielenberg, Nacho Yague, The Keystone Design Union, Alberto Villarreal, Malafacha y muchos más. Para consultar precios de entrada y mayor detalle de los eventos, ingresa a su página web. [LINK]

%nombre de archivo%

Share via