in

Microsoft remplaza Windows Live Spaces con WordPress.com

La noticia bomba del día de hoy llega a través de Microsoft y WordPress, desde ahora WordPress.com será la plataforma principal para los usuarios de Windows Live Spaces, según se puede leer en el blog oficial de WordPress:

“Nos alegra poder anunciar que WordPress.com es ahora la plataforma principal para los usuarios de Windows Live Spaces. Hemos creado con nuestros socios de Microsoft un sistema de migración simple para los bloggers de Spaces, para importar de forma sencilla todos sus artículos, comentarios y fotos a WordPress.com”

Parece una noticia irrelevante, pero no lo es, analicemos con calma el panorama, en primer lugar Microsoft acepta de una buena vez (que no es poco) que jamás entendió bien la blogosfera, sus Live Spaces eran limitados, cerrados y poco interactivos, en segundo lugar tenemos que una plataforma abierta, como wordpress obtiene un espaldarazo ni más ni menos que de un grande (tampoco es poca cosa). En tercer lugar, creo que tras la compra de Blogger por parte de Google, esta noticia viene es otro hito en la historia de los blogs que siguen vivos y coleando, por más que cada año algunos quieran matarlos.

Larga vida a los blogs… Mientras tanto acá pueden leer más sobre el tema.

Me gustaría saber la opinión de los amigos @mauricioangulo, @jaimesanchez, @tererdgz y @lizgro.

El video de Noelia, el "efecto teta" y el porno

Lo ví acá.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

¿Podrías trabajar/vivir sin Internet?

Nuevo Twitter: ¿Héroe o Villano?