in

Fedorama y Blogspy nuevos servicios blogosfericos

feedorama & blogspy

Quería recomendarles dos buenas opciones para seguirle la pista a los novedades de la blogosfera se trata de Feedorma que al más puro estilo de Original Signal y Blablablog, nos permite sindica el contenido de varios blogs y fuentes de contenido en categorías predeterminadas. Por cierto, se agradece la sindicación de Isopixel en Feedorama.

El otro servicio que deseo recomendarles es Blogspy que básicamente permite seguirle la pista a nuestros sitios usando AJAX. Vamos, en otras palabras se trata de algo similar a la Fisgona de Menéame pero para tu blog. Puedes saber quién, cuando. dónde y que vio en tu blog cada visitante. A ver cuanto aguanta, supongo que a de chupar recursos a lo bestia.

Ambos proyectos son del ecuatoriano Juan Xavier Larrea y están en constante desarrollo

Visto en el blog de Juan Xavier y Vanus.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.