Vulnerabilidad de AT&T

El día Jueves 10 de junio, se dio la noticia que se había filtrado información por falta de seguridad de parte de AT&T.

%nombre de archivo%

Se filtraron los correos electrónicos de más de 100 mil usuarios del iPad de Apple.

AT&T informa que la falta de seguridad solo afecto a los usuario de iPad los cuales contaban con servicio de 3G, informo el miércoles por la tarde. Toda esta información fue Hackeada a través del sitio web de AT&T donde afirman que existió una vulnerabilidad al momento de que los usuarios de las iPads ingresaban a sus cuentas de AT&T desde este aparato.

AT&T facilitaba los correos electrónicos para que de una manera más sencilla pudiera ingres al sitio web según códigos únicos dentro de la tarjeta sim de sus iPads.

El hack fue de parte de GOATSE SECURITY, quienes afirman que pudieron engañar al sitio web para que les dieran los correos de más de 100 mil usuarios de iPads, incluyendo medio de comunicación y directivos. Afirman que se pusieron en contacto con AT&T para que arreglaran su falla y posterior a esto divulgar la información.

Se cree y según información de AT&T el sitio Valleywag de Gawker Media Inc. fue el primero en reportar la falla, antes que el grupo de hackers de Goatse Security.

AT&T informa que se notificara a  los usuarios de iPads cuyas direcciones pudieron haber sido vulnerables.

Ahora tendremos que pensar dos veces sobre nuestra  información confidencial y que mal uso se puede dar de ella.

%nombre de archivo%

Share via