El twitt de la semana

Esta semana dentro de Twitter estuvo marcada por dos hechos curiosos y divertidos, el primero fue el twitt de Paulina Rubio durante el partido asmistoso de México Vs Italia:

“Primer partido del mundial! Mexico inglaterra! Vamos mexico a ganar!”

Salvo las faltas de ortografía y falta de acentos todo estaría bien salvo que ni era el primer partido del Mundial ni era Inglaterra el rival.

%nombre de archivo%

En Twitter comentaba que esta mujer de tan bruta hasta da ternura, así que ya la sigo, si saca perlas como estas seguro hará mi mañana y me dara material para posts.

El siguiente Twitt es de la cuenta @cinepolisonline, que ayer soltó esta verdadera joya:

“Tengo un sueño obsceno, pero obsceno no mamadas”

%nombre de archivo%

Surreal casi, al “community manager” de Cinepolis se le cuatrapearon las patas y mando a la cuenta de su trabajo algo que a todas luces iba al perfil personal. Esto es lo que sucede cuando se pone a amateurs a trabajar en SM. No, amigos de las empresas, un becario no funciona, ni darle las cuentas alguien que ya trabaja con ustedes y que en sus ratos libres se de una vuelta por el “feisbuc” y el “twirer” puede acarrear desaguisados como esos.

Que la conversación en Twitter y otras redes se de de manera casi real (recordemos que es asíncrona) puede traer graves problemas de reputación y afectar la imagen de una marca, producto o persona, mientras que al contrario, una adecuada gestión, con una estrategia previamente definida, con objetivos medibles puede ser una gran herramienta de comunicación y marketing, además de apoyar a tus acciones de publicidad tradicional o bien, en el caso de Paulina Rubio, en una excelente herramienta de conversación con su público.

Pues nada, hagamos una encuesta para saber cual de estos dos twitts se lleva el FAIL de la semana:

Si deseas seguirme en twitter mi nick es @isopixel.

Share via