Red Bull X Fighters ¿Quieres boletos?

Este 2010 el mejor evento de motocross freestyle del mundo regresa a la Plaza de Toros de la Ciudad de México con más pilotos incluyendo a un rider mexicano y trucos nunca antes vistos.

En 2010, Red Bull X-Fighters tendrá un evento de clasificación que se hará de acuerdo a los resultados y la clasificación del Tour Mundial.  Los seis primeros pilotos serán pre-clasificados. Esto significa que Nate Adams (EUA), Robbie Maddison (Austalia), Eigo Sato (Japón), Mat Rebeaud (Suiza), Dany Torres (España) y Levi Sherwood (Nueva Zelanda) ya están confirmados para la apertura de la temporada en México, con base en las posiciones finales que obtuvieron en la temporada 2009 y todos compitiendo por el título de la Serie Mundial Red Bull X-Fighters 2010.

La buena noticia es que Johan Nungaray, el único mexicano en competencia,  estará en la Plaza de Toros el próximo 16 de Abril demostrando por qué es el mexicano con más participaciones en Red Bull X Fighter.  Éste es el quinto año en el que nuestro héroe nacional participa en Red Bull X-Fighters. ‘El Gato Volador’ se prepara para demostrar a sus fans trucos nunca antes vistos, realizados por un mexicano. El competir al lado de los mejores riders del mundo le exige estar a su mejor nivel, y este año ha estado preparándose para demostrar lo mejor de sí.

CÓMO GANARTE LOS BOLETOS

¿Quieres ir? Es sencillo, Johan tiene 60 boletos los cuales ganaran 20 personas (lo que significa que cada persona ganará 3 boletos) y esas 20 personas podrán entrar un día antes a la convivencia y a la práctica con los riders de Red Bull X-Fighters.

Para ganarlos tendrás que ir al perfil de Facebook de Johan Nungaray y hacerte su amigo.  Una vez hecho esto deberás contestar y hacer lo siguiente:

1. ¿Cuál es el objetivo de Johan Nungaray en el 2010 y en qué año se convertió en el Campeón Nacional de México en la categoría 125 y 250 cc? (chequen http://www.redbullxfighters.com/ , las respuestas coméntelas debajo de la pregunta) A los ganadores me contactaré con ellos. Suerte!!!

2. Tómate una foto con lo que veas en la calle de Red Bull X-Fighters, súbelo a tu Facebook taggeame para que la vea y taggea a otros 100 amigos. Lo que tendrás que conseguir es 20 señales de apoyo en comentario o que a la gente le guste. (Si tienes un Oxxo cerca, ahí tenemos posters de Red Bull X-Fighters)

3. Toma tu cámara y graba un video en donde el teléfono se convierte en la moto, la idea es que nos muestren un truco que ha hecho Johan Nungaray y cuando termines di tu nombre, nombre del truco y la frase “Red Bull X Fighters se vive… te toca”. Cuando termines súbelo a YouTube y luego a Facebook, taggeen a Johan.

4.  Prueba final: como saben, Johan quiere que la Plaza de Toros se escuche increíble cuando salga. Así que tomen aire, conténganlo y grábense en el “Joooooohaaaaaannnn” más largo que puedan. Los 20 más largos ganan. Pon atención: puedes concursar cuantas veces quieras ya que será una competencia por ser el mejor. 490

Share via