Menu
in

Entrevista de Gustavo Arizpe en el Diario ABC.es

Ese dicho de que nadie es profeta en su tierra, en México es cosa de todos los días, por lo que me alegra ver como colegas talentosos son buscados por medios extranjeros, ya sea para entrevistarlos o dar conferencias, es el caso de Gustavo Arizpe, que recientemente ocupa la primera plana del diario ABC.es, donde nos obsequia chispazos de una sapiencia y de un sentido del humor tan punzante que te deja pensando.

Cuando hace años en la blogosfera de habla hispana se debatía cuáles habían sido los primero blogs en español, Gustavo había comenzado a bloguear en Area Estratégica de manera casi artesanal, un poco despues que Jorn Barger, JJ Garret, Cameron Barrett, Rebecca Blood, Dave Winer y otros pioneros del fenómeno. De Gustavo es de admirar su poca afición por estar en los primeros planos, de mantener siempre una línea de rectitud, no es gratuito que en la década pasada haya forjado una trayectoria y una honorabilidad a prueba de balas.

Pero es justo que la revolución le haga justicia, tenemos entre nosotros a todo un personaje, en Estados Unidos o cualquier otro lado se le catalogaría de gurú, pero conociendo a Gustavo se pitorrearía de tal calificativo, en fin, vaya pues esta nota como un sencillo reconocimiento a su trayectoria.

No dejen de leer la entrevista.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil