Los móviles son el futuro de Internet (CEO Google)

Como lo comenté en un post pasado, se está llevando a cabo en la Ciudad de Barcelona el evento GSMA, uno de los mas importantes en cuestión e tecnología móvil a nivel mundial.  En el marco de este macro evento, el CEO de Google, Eric Schmidt mencionó que los programadores de Google se han concentrado más en lo referente a tecnologías móviles, además también señaló las recientes adquisiciones en el mundo de la tecnología móvil, en particular AdMob.

Mencionó el hecho de que en países como Indonesia y Sudáfrica Google ha detectado que se realizan más búsquedas en los móviles que a través del escritorio.

Google CEO

Entre otras cosas, hizo hincapié en fenómenos de Internet como Spotify, Facebook – y el propio Google – como líderes en el concepto de nube, tanto en equipos fijos como móviles. “Si usted no utiliza el poder de la nube que no lo conseguirán”.

Finalmente, Schmidt dijo que los vendedores de terminales Android estaban vendiendo a más de 60.000 por día, cifra que se ha duplicado en el último trimestre.

Vía GSMA

Share via