Menu
in

Convocatoria para la escuela de Grupo W

Hace unas semanas les avisabamos de que Grupo W decidió crear su propia escuela. Hoy la convocatoria ha sido publicada en el blog de la agencia mexicana. A continuación les pego parte de la información:

+ 10 plazas para mexicanos, una para extranjero.

+ De 18 a 24 años de edad.

+ Disposición para radicar en Saltillo durante el periodo del curso (3 meses y medio).

+ No haber trabajado profesionalmente en agencia Interactiva o de publicidad por más de un año (Sólo para este curso)

+ Conocimientos básicos del software. Diseño: Photoshop, Ilustrator, etc. Animación: Flash (no As), After Effects, 3D, etc. Programación Flash: As2, As3.

Los portafolios y demás trabajos han de ser envíados entre el 1er de julio y el 3 de agosto a la 11:oo pm, no se tendrá cuenta de los envíos fuera de este plazo. Serán evaluados por los profesores de la escuela, es decir miembros de Grupo W.

Es bueno matizar que esta convocatoria es relativa al primer curso unicamente. Es decir para los otros cursos, no habrá limite de edad, lo unico que hará falta es ser talentoso y tener muchas ganas, obviamente. Este primer curso se denomina Webscout, (1er curso de detección y formación de talento web) de la escuela de Grupo W.

Todos los detalles en el blog.

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.

Salir de la versión móvil