Portafolios: Caro a.k.a Bugplanet

Hoy en la sección portafolios traemos a una de las mejores diseñadores que las tierras del sur le han regalado a este oficio, desde Cordoba Argentina les entrego el trabajo de diseño corporativo mas talentoso que he visto en mucho tiempo, Bugplanet:

p1030841

Me llamo Caro y soy de Córdoba Capital, Argentina. Soy diseñadora gráfica publicitaria y web developer.
Amo el diseño. Si naciera de nuevo, volvería a ser diseñadora. Aún sabiendo que me voy a encontrar con los miles de obstáculos que este oficio conlleva. Pero el diseño sorprende, emociona a diario. Es súper motivador ver la cantidad de buen diseño que hay en todos lados, ver a los diseñadores tratando de generar una sensación o una conciencia social a través de una pieza gráfica. Estamos rodeados de diseño. Somos diseño.
Y amo la música. Si uno vive sus horas acompañado de música, puede experimentar y ver las cosas de otra manera. Sin la música, el diseño sería muy diferente, la música muchas veces ayuda a definir el futuro de mis hojas en blanco.

Tengo 28 años y soy diseñadora freelance desde hace 8 años. Trabajé en Estudio Neofilms donde diseñé para cuentas como Hilton Cancún, HP, Sony Vaio, SAP, Arcor, Avantel, Avaya, entre otras.

hilton_flyers

hilton_front

hilton_mexico

sap

sony_vaio

Actualmente estoy desde hace 3 años y medio en la agencia de publicidad Garraza+Pinus, donde hago diseño web y gráfica impresa, algunos de mis últimos diseños:

Print

porta

web_kawell

web_verdicchio

Podés seguirme en twitter, escuchar mis blips, agregarme en tu last.fm y ver mi portafolio online.

Share via