Café de altura 11

La semana pasada tuve la oportunidad de estar en la Universidad Panamericana en una mesa redonda en la que se hablo de comunidades virtuales, yo hable un poco sobre innovación, emprendimiento y por supuesto de Café de Altura. En ese sentido Omar Mendoza y Arturo Garrido hicieron énfasis en algo importante, la creación de contenidos, en México somos grandes consumidores de los mismos, pero no los estamos generando.

Hasta ahora en Café de Altura se ha hecho énfasis en proyectos innovadores más por el lado del desarrollo, pero en esta ocasión esto va a cambiar. En está sesión 11 de Café de Altura, que se realizará el día de hoy a las 19:30 h. en la sala de prensa del WTC en la Ciudad de México, hemos decidido hacer una sesión enteramente dedicada a proyectos de contenido.

Para abrir boca tendremos a Leo Lambertini y a Akira presentando Nerdcore, un videoblog dedicado a tecnología. Tendremos una revisión de Monológos de la Cantina, podcast sobre tecnología y web 2.0. Estarán los chicos del reality Mama quiero ser un rockstar y Openradiux, radio por internet. Además de otras sorpresas y las dinámicas que ya son tradición en Café de Altura.

¡Ah! y la bonita sesión de networking efectivo, que se ha convertido ya en una bonita tradición.

Los esperamos…

Share via