Menu
in

Portafolios: Mary González

Me da gusto inaugurar “Portafolios“, una nueva sección en Isopixel, un lugar donde jóvenes talentos del diseño, tendrán un un escaparate para mostrar su trabajo.

Como primer invitada, me da gusto presentar a Mary González, aka @maryl_, joven diseñadora tapatía, sin más preámbulos, disfruten de su trabajo.

Mary González

Joven diseñadora gráfica, oriunda de Guadalajara, Jalisco. Trabaja como freelance en diseño Web y gráfico. Desde muy pequeña su padre la adentró en el mundo del arte y de la música y que son ahora ahora, su pasión.

Comienza a tomar fotografías a la edad de 16 años y su primera exposición colectiva fue en Mayo de 2006 a la edad de 18 años en Guadalajara. Actualmente se desenvuelve en la escena musical local creando fotografías y arte para bandas locales.

Desde los 14 años y de manera autodidacta, comenzó a estudiar diseño y programación Web. Fanática de la tecnología, siempre está a la búsqueda de como entremezclarla, junto con su pasión al arte.

Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto personal y portafolio llamado “Tree & Bird” que muestra su amor por la naturaleza, la vida, el arte y el vivir la vida haciendo lo que realmente te mueve.

Su otro proyecto es “DOP Lab“, un laboratorio de diseño y agencia de publicidad que está creando con su socio y amigo Erik González, la idea es tener la empresa a finales de este año.



Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.

Salir de la versión móvil